Radio Novela “”Vida y Obra de Don Bosco” Capítulo 20: Nacen las primeras escuelas salesianas. Don Bosco camina entre rosas y espinas

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Don Bosco, San Juan BoscoCiudad de Guatemala, Guatemala
Texto: Parroquia Espíritu Santo
Fotos: Internet
Audio: Central Catequística Salesiana de España

Don Bosco trabajó toda su vida para salvar las almas de los jóvenes, darles un hogar con un ambiente familiar y una preparación para que puedan valerse por sí mismos.

En aquella época la situación política de Italia era todo un caos, pero nada impidió que la obra de Don Bosco continuara floreciendo y expandiéndose. Don Bosco narra a los primeros salesianos un bello sueño, en donde tuvo que caminar sobre bellos rosales cargados de espinas que herían sus piernas con cada paso.