Radio Novela “”Vida y Obra de Don Bosco” Capítulo 12: La Guerra contra Austria comienza a afectar al Oratorio de Don Bosco

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Don Bosco, San Juan BoscoCiudad de Guatemala, Guatemala
Texto: Parroquia Espíritu Santo
Fotos: Internet
Audio: Central Catequística Salesiana de España

Don Bosco trabajó toda su vida para salvar las almas de los jóvenes, darles un hogar con un ambiente familiar y una preparación para que puedan valerse por sí mismos.

La política en la historia siempre ha generado muchas guerras entre ciudades y países; una de estas comenzó a afectar al Oratorio de Don Bosco obligándolos a ahorrar al extremo para poder dar alimento a los muchachos y lo básico que necesitaba. El capítulo 12 nos cuenta a detalle todos los sacrificios que Don Bosco tuvo que realizar.