Radio Novela “”Vida y Obra de Don Bosco” Capítulo 7: El inicio de Juan Bosco en el Seminario y el anuncio del ‘más allá’

Parroquia Espíritu Santo, Las Charcas, Salesiano, Don Bosco, San Juan BoscoCiudad de Guatemala, Guatemala
Texto: Parroquia Espíritu Santo
Fotos: Internet
Audio: Central Catequística Salesiana de España

Don Bosco trabajó toda su vida para salvar las almas de los jóvenes, darles un hogar con un ambiente familiar y una preparación para que puedan valerse por sí mismos.

El sueño de Juan Bosco era ser sacerdote y luego de pasar muchas dificultades, trabajo constante e incluso pedir limosnas, logró entrar al seminario, pero mejor escucha este séptimo capítulo para conocer más la vida de Don Bosco.

1. Buen día, ¿y el capítulo 6 de la radionovela, porque no está disponible?

Me gusta

1. Buenos días Beatriz Cristina.

Te compartimos el link del capítulo 6 para que puedas escucharlo http://identidadsalesiana.com/2016/01/09/radio-novela-vida-y-obra-de-don-bosco-capitulo-6-el-amigo-judio-de-juan-bosco/

Que María Auxiliadora esté siempre a tu lado =)

Me gusta

2. De nuevo yo, disculpen, pero me podía enviar los capítulos 8, 9, 10, 11 y 12 o en enlace donde pueda ir bajandolos, es que los estoy publicando en la página del oratoro y del centro de salesianos cooperadores, uno por día. Y en esta página del 7 se brinca al 13.

Me gusta

1. Muchas gracias por escribir! En este link puedes encontrar la Radio Novela completa, esperamos te sea de mucha utilidad. Dios te bendiga.