Don Bosco Radio Novela

Radio Novela “”Vida y Obra de Don Bosco” Capítulo 1: El Nacimiento de Juan Melchor Bosco y sus primeros años

Don Bosco, San Juan Bosco, SalesianosCiudad de Guatemala, Guatemala
Texto: Parroquia Espíritu Santo
Fotos: Internet
Audio: Central Catequística Salesiana de España

Don Bosco trabajó toda su vida para salvar las almas de los jóvenes, darles un hogar con un ambiente familiar y una preparación para que puedan valerse por sí mismos.

En esta oportunidad te compartimos esta Radionovela, que fue grabada hacer ya varios años, por la Central Catequística Salesiana de España, en donde nos contarán momentos especiales de la vida de Don Bosco.

Aquí te traemos el primer capítulo, con una breve introducción que nos sitúa y explica como se realizó esta gran dramatización radiofónica.

5 comentarios

1. ¿Dónde podría adquirir estas grabaciones? Me interesa mucho volver a escuchar todas estas historias, que escuché mientras estaba en el seminario de Puebla en el Juan Ponce de León. me gustaría poder escucharlo mientras voy de camino en mi teléfono y usarlo como una buena evangelización en la escuela de pastoral.
    Gracias por compartirlo aquí, y ojalá alguien pueda responderme.

Me gusta

2. Buenos días me gustaría saber cuanto capítulos son el total… acabe de escuchar este primer capitulo y me gusto muchísimo. Saludos desde Panamá.

Me gusta