¿Cómo presentamos tus peticiones a Jesús Sacramentado?

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Texto: Parroquia Espíritu Santo
Fotos: Parroquia Espíritu Santo

Como te hemos contado, hemos habilitado una sección en donde puedes enviar tus peticiones (http://www.espiritusantoparroquia.com/tuspeticiones) y nosotros las presentaremos a Jesús Sacramentado cada Jueves Eucarístico y ahora te contamos como lo realizamos.

Tú envías tu petición de manera secreta; nosotros ingresamos a la página web y revisamos todas las peticiones que hemos recibido para luego imprimirlas en papel.

Una vez ya impresas, las separamos una a una y las doblamos para que se mantenga en secreto tu petición. Luego es entregada a nuestro párroco , quien de manera privada hace la presentación de todas las peticiones a Jesús Sacramentado, elevando una oración por cada una de ellas -no hemos podido compartirte fotos de este momento ya que, como te hemos dicho, lo hace de manera privada.

Las peticiones son colocadas en una caja cerrada y puestas junto a Jesús Sacramentado, desde el inicio de la Hora Santa. Una vez es reservado el Santísimo Sacramento, las peticiones permanecen sobre el Altar Mayor durante la Santa Misa ya que, en la misma, se pide para que Dios escuche cada una de las peticiones y atienda a quienes a Él acuden.

Recuerda, esto lo realizaremos cada semana del año; puedes enviar tu petición en el transcurso de la semana y nosotros las llevaremos a Jesús Sacramentado cada jueves por la mañana.